Los operarios del Metro de Sevilla salvan in extremis a un perro atrapado en las vías
arriesgado rescate
Los vigilantes de la estación de metro de San Juan salvaron a un chihuahua que transitaba entre los raíles.
Finalmente, el temerario acontecimiento se resolvió sin incidentes
Medalla de Protección Civil para los policías que salvaron a una niña en Camas
Los vigilantes de la estación de metro de San Juan de Aznalfarache rescataron, a primera hora de la mañana, a un chihuahua que transitaba entre los carriles de las vías del metro.
Una usuaria fue la que dio la alarma de la presencia de un perro en claro peligro de ser arrollado por los vagones, que pasaron sobre el animal varias veces, causando verdaderos momentos de angustia entre los pasajeros que esperaban en el andén.
A pesar de la alarma generada, los vigilantes actuaron con bastante prudencia, logrando salvar al animal de una situación de riesgo extremo.
El encargado de seguridad se vio obligado a abrir la puerta de cristal más cercana a donde se hallaba el perro entre el paso de un tren y otro. Estos hechos ocurrían en torno a las nueve de la mañana, tras casi media hora intentando buscar solución a una situación bastante preocupante.
Finalmente, los hechos se resolvieron de manera satisfactoria, y los operarios trasladaron al Chihuahua –cuya procedencia aún se desconoce– a un lugar seguro para proceder al protocolo establecido.
Al poco tiempo de activar las gestiones para localizar a sus dueños, la Policía Local de San Juan de San Aznalfarache lograba localizar a su familia. El protagonista de esta noticia con final feliz ya está en su hogar.
Temas relacionados
1 Comentario