Muere un joven de 23 años en otro accidente de tráfico en la N-IV
En El Cuervo
El siniestro fue un choque frontal entre un turismo y un camión a la altura del término municipal de El Cuervo
Un joven de 23 años vecino de Lebrija ha fallecido la noche de este domingo en otro accidente de tráfico ocurrido en la N-IV. El siniestro se produjo al filo de la medianoche en el kilómetro 611 de esta carretera, en el término municipal de El Cuervo.
El accidente fue un choque frontal entre un turismo y un camión que transportaba ladrillos. Como consecuencia del impacto, el camión salió ardiendo y el coche se salió de la vía. El conductor del turismo perdió la vida en el acto y el transportista resultó herido leve.
Según ha informado este lunes el servicio de emergencias 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos del parque de Lebrija, la Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias del 061 y los trabajadores de Mantenimiento de la Vía.
Los Bomberos han trabajado durante la noche para excarcelar el cadáver del joven fallecido, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para la correspondiente autopsia.
La N-IV es una de las vías más peligrosas de España y suma ya más de un centenar de fallecidos en accidentes de tráfico desde principios de siglo. Este es el primer accidente mortal que se registra en las carreteras de la provincia de Sevilla tras la muerte de cinco trabajadores cuya furgoneta chocó contra un camión en la vía que conecta Arahal y Utrera, el pasado 7 de febrero.
También te puede interesar