Muere un hombre de 62 años atropellado por su propio coche en una pendiente en Morón
El fallecido pidió a su hija que levantara el freno de mano del vehículo para recolocarlo con la ayuda del desnivel en el que se situaba. La víctima no pudo sostener el peso del turismo y le pasó por encima.
Un hombre de 62 años ha muerto esta madrugada tras ser atropellado por su propio vehículo, que le pasó por encima en una pendiente, en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, han indicado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.
El Consistorio precisa que el accidente se ha producido después de que el fallecido pidiera a su hija de 26 años de edad, identificada como A.B.A.M., que levantara el freno de mano del vehículo para colocarlo "dos metros más atrás" con ayuda de la pendiente en la que se encontraba, ya que el coche estaba mal estacionado. De este modo, la joven quitó el freno de mano mientras el fallecido sujetaba el vehículo desde fuera, hasta que en un momento dado no pudo sostener el coche y éste le pasó por encima, provocando su muerte en el acto.
El accidente tuvo lugar a la 01:00 de este jueves, cuando la Policía Local de Morón llamó al servicio de Emergencias del 112 para solicitar asistencia sanitaria por un atropello, pero cuando llegaron al lugar ya sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
También te puede interesar
Lo último