Contenido ofrecido por Prodetur
El éxito del ciclo ‘Conversaciones de vida’ en Alcalá de Guadaíra asegura su continuidad
isla mayor
Sevilla/El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha defendido este jueves que hay que proteger entre todas las administraciones la explotación del cangrejo rojo, que supone "mucha riqueza, prosperidad y puestos de trabajo".
Así se ha pronunciado Moreno durante una visita a la zona de mayor explotación del cangrejo rojo en el término municipal de Isla Mayor, donde también ha hecho alusión a la importancia de la conexión por autovía entre Huelva y Cádiz "porque va a permitir que en el centro geográfico esté Isla Mayor y sus productos tengan más posibilidades de competir".
En este sentido, ha recordado que el PP ha llevado al Congreso iniciativas al respecto y ha manifestado que desde el PP-A se insistirá tanto en el Parlamento como en el Congreso porque, según ha apuntado, "hablamos de mucha riqueza, prosperidad y puestos de trabajo".
El presidente de los populares andaluces ha asegurado que la protección del medio ambiente y la actividad económica "son compatibles", y ha pedido al PSOE que se sume para hacer prosperar algunas de las modificaciones legales que hay que llevar a cabo "para que se puedan hacer desaparecer los vacíos legales existentes".
De esta forma, ha explicado que el PP va a presentar de nuevo la iniciativa de modificación de la ley 42/2007 con la que se puede poner solución a los problemas que el sector sufre "desde hace demasiados años".
"Si todos tenemos la sensibilidad suficiente, se podrán llevar a cabo las modificaciones oportunas para reforzar este sector, para que siga teniendo salud y para que continúe generando riqueza", ha concluido Juanma Moreno.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Prodetur
El éxito del ciclo ‘Conversaciones de vida’ en Alcalá de Guadaíra asegura su continuidad
Contenido ofrecido por Prodetur
La Diputación refuerza su apoyo a la Sierra Morena de Sevilla
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés