Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
La Guardia Civil está investigando la muerte violenta de un anciano de 81 años, que fue encontrado malherido el pasado viernes en una carretera de Gerena. El hombre, vecino de este municipio, presentaba una lesión en la cabeza y falleció poco después. Por el momento están abiertas todas las líneas de investigación para tratar de esclarecer este asunto.
El hallazgo se produjo a las tres y veinte de la tarde del viernes. El hombre estaba en el arcén de la carretera SE-3408, una carretera de 12 kilómetros que conecta Gerena con El Garrobo. El lugar exacto fue en el kilómetro 2, en el sentido El Garrobo. Un ciclista que pasaba por la carretera lo vio y avisó del hallazgo a una persona que iba corriendo, que fue quien llamó a los servicios de emergencia.
El anciano estaba todavía con vida, pero murió poco después. Durante el fin de semana se le realizó la autopsia al cadáver, que fue entregado a la familia este domingo. La prueba forense será clave para determinar el origen de la lesión que le causó la muerte, si es compatible con un golpe y si este pudo producirse en un accidente o atropello o por el contrario pudo tratarse de un homicidio.
Este lunes por la mañana ha tenido lugar el sepelio en Gerena. La unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte. El juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla dirige las actuaciones y ha decretado el secreto sobre las mismas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento
Lo último