Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
SEVILLA/La Guardia Civil ha incoado diligencias de investigación contra un vecino de la localidad de Umbrete (Sevilla), que disparaba con una carabina a cualquier ave que pasara próxima, imputándole un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.
Los agentes actuaron a raíz del aviso de un vecino de Umbrete a la Guardia Civil, alertando que desde hacía cierto tiempo había observado directamente e incluso pudo grabar imágenes de una persona que disparaba con un arma provista de mira telescópica y pudo comprobar que abatió al menos un pájaro, concretamente un tordo común.
La Guardia Civil inició así una investigación localizando a un hombre, vecino de la localidad, que disparaba desde la ventana de su casa a cualquier ave; gorriones, estorninos o mirlos, con una carabina de aire comprimido de cuarta categoría.
Por estos hechos, el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil abrió diligencias contra a esta persona, por un supuesto ilícito penal contra los recursos naturales y el medio ambiente y confecciona varias actas de denuncias respecto al vigente Reglamento de Armas, Ley y Reglamento de Caza y legislación sobre la Protección Ciudadana.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento
Lo último
Andrea Barrios, psicóloga y experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria
"Tenemos que hablar más y romper con los estigmas del Trastorno de la Conducta Alimentaria porque no tiene nada que ver con la comida"