Hallan muerto al hombre desaparecido en Villanueva del Río y Minas
El cadáver de José Antonio López Ballesteros ha sido localizado en el río Guadalquivir, en el paraje conocido como Playita de Tocina
Se le buscaba desde la noche del 15 de octubre, cuando fue visto en un paso a nivel
El hombre de 49 años, José Antonio López Ballesteros, que permanecía desaparecido desde el 15 de octubre en Villanueva del Río y Minas ha sido finalmente hallado muerto. El cadáver de este hombre ha sido descubierto en aguas del río Guadalquivir, en una zona conocida como Playita de Tocina, un paraje natural fruto de un meandro del río, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
López Ballesteros fue visto por última vez con vida la noche del viernes 15 de octubre al sábado siguiente en un paso a nivel de Villanueva a Tocina, en una zona conocida como El Carbonal, donde se centraban las labores de búsqueda.
El dispositivo de búsqueda estaba contando con agentes, perros especializados en búsqueda de personas desaparecidas y con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Sevilla.
Igualmente, participaba el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), cuyos efectivos han sido movilizados para rescatar el cuerpo hallado, que ahora habrá de ser sometido a la preceptiva prueba de autopsia para esclarecer las causas de la muerte.
Temas relacionados
No hay comentarios