Contenido ofrecido por Prodetur
El éxito del ciclo ‘Conversaciones de vida’ en Alcalá de Guadaíra asegura su continuidad
La Guardia Civil detuvo la semana pasada a un vecino de Lora del Río por cultivar marihuana. Se le incautaron unas 150 plantas de cannabis, que medían más de dos metros de altura. La plantación se encontraba en el interior de una finca propiedad del detenido. La marihuana estaba dispuesta para ser cortada y vendida en el mercado ilícito.
La droga quedó a disposición del juzgado de Instrucción de Lora del Río. La mercancía incautada puede llegar a alcanzar en el mercado un valor superior a 70.000 euros. La operación ha corrido a cargo de los agentes del puesto de la Guardia Civil de Lora del Río. Al sospechoso se le imputa un delito de cultivo de marihuana en la modalidad de elaboración de drogas.
El cannabis se ha convertido en los últimos años en la droga más demandada en Europa, y España juega un papel importante en su producción. La provincia de Sevilla es una de las que más incautaciones registró, tanto de plantaciones de interior (ubicadas en locales, garajes, pisos y naves industriales, entre otros edificios), como de exterior, en fincas y al aire libre.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Prodetur
El éxito del ciclo ‘Conversaciones de vida’ en Alcalá de Guadaíra asegura su continuidad
Contenido ofrecido por Prodetur
La Diputación refuerza su apoyo a la Sierra Morena de Sevilla
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés