Destrozan una gasolinera con una excavadora en un intento de robo
Los ladrones provocaron graves destrozos en la tienda pero se marcharon sin lograr entrar
La gasolinera asaltada está en la carretera que une Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor
Una banda de ladrones destrozó parcialmente una gasolinera para intentar robar lo que había dentro de la tienda. Para ello emplearon una retroexcavadora, con la que llegaron a causar graves daños en el edificio. Los delincuentes huyeron sin conseguir llevarse nada, ya que la Policía fue avisada y acudió de manera inmediata. Sin embargo, los ladrones lograron huir justo antes de que llegara la patrulla. Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en una estación de servicio ubicada en la carretera A-398, que conecta Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor. La gasolinera está ubicada en el término de Alcalá.
Sobre las tres y cuarto de la mañana, varias personas llegaron a la gasolinera, que se encontraba cerrada al público, a bordo de un vehículo. Llevaban las cabezas cubiertas con gorras y el rostro se lo tapaban las mascarillas. Dejaron el coche aparcado en las inmediaciones y se hicieron con una retroexcavadora, con la que intentaron derribar una de las paredes de la tienda. El propósito de los asaltantes era poder entrar en el establecimiento y robar lo que hubiera de valor en el interior.
Sin embargo, los ladrones se percataron de que la Policía se encontraba de camino y se marcharon sin conseguir su objetivo. El intento de robo duró menos de cinco minutos. Eso sí, causaron graves destrozos en la gasolinera. Cuando llegó la Policía, se encontraron con la excavadora abandonada junto al edificio que trataron de derribar. Los agentes de la comisaría de Alcalá de Guadaíra han abierto una investigación para tratar de identificar a los autores. Por el momento no hay ninguna persona relacionada con estos hechos. Se están revisando las cámaras de videovigilancia y se ha hecho una inspección ocular en busca de huellas.
Temas relacionados
No hay comentarios