Dado de alta uno de los tres heridos del doble accidente mortal de Casariche
Los otros dos supervivientes del siniestro, un chico de 16 años y una joven de 20, permanecen ingresados en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío.
El estado de la mujer es más preocupante.
Uno de los tres jóvenes que resultaron heridos en el accidente de tráfico ocurrido en Casariche la madrugada del pasado sábado en el que fallecieron otros dos tras una colisión frontal de dos turismos, ha sido dado de alta en el Hospital de Osuna.
Según el alcalde casaricheño, Basilio Carrión, se trata del joven de 18 años que ingresó "menos grave" en el hospital, centro en el que permanecen los otros dos jóvenes, un chico de 16 años y una chica de 20, que se encuentran en estado grave en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Carrión ha precisado que el estado de la chica es "más preocupante", mientras que el chico se limita a fracturas varias que, en principio, no ponen en peligro su vida.
El accidente se produjo por una colisión frontal de dos turismos registrada en la carretera A-8325, y los cinco implicados en este suceso son vecinos de este municipio de 5.000 habitantes de la Sierra Sur de Sevilla, que se encuentra conmocionado por el suceso, según ha indicado el alcalde.
El 112 informó de que el accidente se produjo a las 21:10 al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.
Ambos turismos quedaron en la cuneta y en su interior quedaron atrapados los dos fallecidos, según los testimonios de las personas que avisaron al teléfono de emergencias 112 para solicitar ayuda.
Hasta el lugar se trasladaron bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).
Temas relacionados
1 Comentario