Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
La delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Sevilla ha cerrado temporalmente el centro de salud de Castilblanco de los Arroyos tras los destrozos presuntamente provocados por un vecino que accedió a las instalaciones golpeando enseres hasta dejar inutilizada una sala y provocar daños en el resto.
Según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento y de la investigación, sobre las 19:30 del pasado sábado varios vecinos alertaron de que se escuchaban ruidos y fuertes golpes en el interior del centro de salud, avisando a las fuerzas de seguridad.
El presunto autor de los hechos entró de forma violenta rompiendo los cristales de la puerta de acceso y dejó inhabilitada la sala de parada, donde ocasionó importantes daños, esparciendo todo el material y equipamiento sanitario por el suelo.
Las Urgencias se tuvieron que atender en el exterior del centro por lo que el Distrito Sanitario Norte ha interrumpido el servicio y dado la orden del cierre temporal del Centro de Salud hasta solventar esta situación.
Las instalaciones serán sometidas a tareas de limpieza y desinfección y se intentará restablecer la atención a los vecinos en el menor tiempo posible.
Desde fuentes de la investigación se ha informado de que se ha identificado al presunto autor de los hechos, que se espera que sea detenido en las próximas horas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla celebra la excelencia en responsabilidad social empresarial
Contenido ofrecido por prodetur
Sevilla, el entorno más favorable para el emprendimiento