Contenido ofrecido por prodetur
Una noche terrorífica en la Laguna de Fuente del Rey
Sevilla/La sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha suspendido la vista oral prevista para el jueves de esta semana, para resolver la demanda colectiva promovida contra el Expediente de Eegulación de Empleo (ERE) consumado en septiembre por Vinnell-Brown & Root Spain (VBR), la empresa gestora del mantenimiento de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla). Este ERE supuso el despido de 66 trabajadores con indemnizaciones de 20 días de sueldo por año de servicio, el mínimo permitido por la legislación laboral.
A través de una cédula de citación emitida por la sala de lo Social del Tribunal andaluz, el juicio correspondiente a la demanda colectiva promovida por el conjunto de los trabajadores despedidos en este expediente de regulación de empleo quedaba fijado para las 11:00 del 5 de diciembre, si bien el juicio ha sido finalmente suspendido y fijado de nuevo el 15 de enero de 2014, según fuentes de los trabajadores.
Estos 66 despidos, como se informó en su momento, fueron consumados a partir del pasado 18 de septiembre con indemnizaciones de 20 días de sueldo por año de servicio y un tope de 12 mensualidades.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por prodetur
Una noche terrorífica en la Laguna de Fuente del Rey
Contenido ofrecido por PRODETUR
Mairena del Aljarafe moviliza más de 120.000 m2 de suelo productivo
Contenido ofrecido por prodetur
Últimos días para participar VIII Certamen de Cortos de la provincia de Sevilla
Lo último