La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
La Guardia investiga la muerte de una anciana de unos 80 años cuyo cadáver ha sido encontrado con "signos de violencia" en su vivienda de la Plaza de los Mineros de la localidad sevillana de Aznalcóllar.
El alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández, ha explicado a este periódico que aún es pronto para saber lo que ha pasado, puesto que no se descarta ninguna hipótesis, incluso que la anciana haya sufrido una caída.
Fuentes de la investigación han indicado que el cuerpo ha sido encontrado por una persona que ha llamado a los servicios de emergencia a primera hora de la tarde. Se trata de una mujer de la que no han trascendido datos personales.
La Guardia Civil ha confirmado que tras el hallazgo del cuerpo "con signos de violencia" se ha activado el protocolo de estos casos y se ha iniciado una investigación por parte de agentes de la Policía Judicial de La Rinconada y del Equipo de Personas de la unidad orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla. El juzgado que investiga el caso va a decretar asimismo el secreto de sumario.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios