La ventana
Luis Carlos Peris
Ojalá el año tinte en verde esperanza
Traerá cola a través de un tercer tiempo que se alargará hasta quién sabe dónde. La decisión del Realísimo de hacer causa común con uno de sus premiados en detrimento del resto tendrá consecuencias y lo cierto es que están corriendo ríos de tinta con el común denominador de condenar el hecho. Paralelamente, el silencio desde Concha Espina no parece que sea como medida de prudencia y de vamos a llevarnos bien.
Y hasta casos de síndrome de Estocolmo como el de Carlo Ancelotti, el gran perjudicado de la florentinada que fue suspender el viaje. Creo que el italiano ha sido el gran perjudicado de la espantá, pero no se espera que proteste. La omertá se ha ordenado desde la más alta de cuantas instancias manejan al mejor club del Siglo XX a la misma vez que flota en el ambiente aquella sentencia de que quien se mueva no sale en la foto, conque a ver quién le saca una palabra a Carletto.
Tendrá trascendencia la decisión de hacer mutis por el foro, seguro que la tendrá. Se trata de un combate entre pesos pesados, pues no le quepa duda a nadie de que el calibre de UEFA y Real Madrid son muy parejos. Por mucho que en esta larga disparidad de criterios y con la Superliga como oscuro objeto de debate sea el Madrid el que más asaltos ha perdido, sin duda que el combate seguirá y seguirá con el Madrid ganando en la hierba y perdiendo en los despachos.
La posición supremacista del dueño de la institución hará que el combate se alargue hasta que llegue el día en que gane algún asalto con la UEFA. Esto del pasado lunes tendrá un tercer tiempo que se prolongará hasta Dios sabe cuándo. Pataleta, rabieta de niño consentido, pongásele el adjetivo que se quiera, pero por muchas vueltas que le demos, esto no hay por dónde cogerlo, algo así como cuando de niños se acababa el partido cuando se enfadaba el dueño del balón.
También te puede interesar
Lo último