OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

La subasta a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla celebra su IV edición con el 95% de las obras de arte adjudicadas

La galerista y marchante Carmen Aranguren ha sido la encargada de recopilar un escogido ramillete de obras, junto con Pepe Cobo y la galería de Juana de Aizpuru

Obras para la mejor de las obras

Subasta a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla, en la Fundación Cajasol. / Antonio Pizarro

La subasta a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla celebró ayer, miércoles 23 de octubre, su IV edición con el 95% de las obras de arte adjudicadas. El evento, cuya recaudación está destinada a los proyectos que desarrolla la organización para el tratamiento de quienes solicitan ayuda el ámbito de las adicciones, reunió en la sede de la Fundación Cajasol a un destacado número de asistentes quienes, guiados por el periodista Julio Muñoz, Rancio, y la actriz y comunicadora Cristina Domínguez, disfrutaron de una noche dedicada a la solidaridad y el arte. La galerista y marchante Carmen Aranguren, ha sido la encargada de recopilar un escogido ramillete de obras, junto con Pepe Cobo y la galería de Juana de Aizpuru.

El evento comenzó con unas palabras de la directora de Proyecto Hombre Sevilla, Maria Ángeles Fernández Morillo, agradeciendo la asistencia de los allí congregados y subrayando la importancia de esta iniciativa, que cumple ya su IV edición. Especial mención ocupó el programa MAR -Mujeres Altamente Resilientes- sobre el que la directora de Proyecto Hombre Sevilla quiso destacar lo significativo y pionero de esta iniciativa centrada en mujeres con problemas de adicción. De hecho, los fondos recaudados irán íntegramente destinados a este programa.  

En total fueron 28 obras las cedidas para este acto benéfico de relevantes artistas contemporáneos, entre los que se figuran nombres como Alberto García-Alix, Cristina García Rodero, Abraham Lacalle, Alfonso Albacete, Hernán Cortés, Manolo Cuervo, Javier Buzón o Manuel León, entre otros.  

Algunas de las obras subastadas. / Antonio Pizarro

Tras la subasta, se celebró un coctel solidario que puso el broche a una noche donde los sevillanos hicieron gala una vez más, de su solidaridad con esta causa tan necesaria. 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Alhambra Monkey Week

La cultura silenciada

Las chicas de la estación | Crítica

Los escollos del cine de denuncia

Lo último