Muere la actriz Michelle Trachtenberg
Conocida por 'Buffy cazavampiros' o 'Gossip Girl', ha fallecido a los 39 años
Muere el guionista y productor Roberto Orci

nueva york/Michelle Trachtenberg, actriz conocida por sus apariciones en Buffy cazavampiros o Gossip Girl, ha muerto este miércoles a los 39 años en su apartamento de Nueva York cerca de Columbus Circle acompañada de su madre, según recogen ABC News y el New York Post.
Según The Post, Trachtenberg fue hallada por su madre alrededor de las 08:00 de este miércoles en One Columbus Place, un complejo de apartamentos de lujo de 51 pisos.
Recientemente, la actriz se había sometido a una operación de trasplante de hígado que pudo haber tenido complicaciones, según medios locales.
Por ahora, se cree que Trachtenberg murió por causas naturales, aunque todavía no se sabe la causa concreta de la muerte, que será determinada por autopsia de la oficina del médico forense.
En los últimos meses, Trachtenberg compartió algunos selfies en Instagram que preocuparon a sus seguidores, con algunos de ellos haciendo comentarios sobre su deteriorado aspecto físico.
Nacida en Nueva York el 11 de octubre de 1985, Trachtenberg debutó como actriz en publicidad con solo tres años antes de conseguir un papel habitual como Lily Montgomery en la serie Todos mis hijos.
La neoyorquina hizo su debut actoral cuando era una niña, con papeles como estrella infantil en el canal Nickelodeon, incluida la serie de televisión The adventure of Pete and Pete y la película Harriet the spy, en los años 90.
La hermana de Buffy y 'Gossip Girl'
La actriz empezó a ser más conocida por unirse a la serie Buffy cazavampiros como Dawn, hermana de la protagonista (Sarah Michelle Gellar) en la quinta temporada, en el año 2000, y por películas como EuroTrip (2004) y el drama deportivo de Disney Ice Princess (2005), con las que se ganó el cariño de los milenials y la generación Z.
Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie Gossip Girl (2008) como Georgina Sparks, un personaje que solía alborotar y llevar el caos a las vidas de la élite del Upper East Side, entre los que se encontraban las actrices Blake Lively y Leighton Meester.
Posteriormente, Trachtenberg continuó trabajando en televisión, con apariciones especiales en series como House, NCIS: Los Ángeles o Sleepy Hollow, además de regresar a la secuela de Gossip Girl de Max (antes HBO) en 2023.
También te puede interesar
Lo último