SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Junior, María Terremoto o Joselito Acedo conforman el cartel de las Noches Icónicas del Colón

CULTURA

La tercera edición del ciclo arranca el 22 y 23 de febrero con 'Chabuco' y Daniel Casares

Todos los conciertos comenzarán a las 20:00 horas

Marc Anthony, Tom Jones, Jamie Cullum y Keane se unen a Icónica Sevilla Fest 2024

Melendi y Raule, nuevas confirmaciones para el Icónica Sevilla Fest 2024

El guitarrista Joselito Acedo. / M. G.

Tras el éxito de las dos ediciones ya celebradas, vuelven a la agenda cultural hispalense Las Noches Icónicas del Colón, el ciclo de conciertos de Green Cow Music -promotora de Icónica Sevilla Fest- y el Hotel Colón de Gran Meliá de Sevilla. Por tercer año consecutivo, podrá disfrutarse de citas llenas de duende musical comenzando con la singular fusión de estilos del cantautor colombiano José Darío Martínez Chabuco, y el guitarrista malagueño Daniel Casares los días 22 y 23 de febrero.

A esta primera fecha confirmada, seguirán la del 8 de marzo titulada como Diálogo de Sonidos, donde Joselito Acedo, junto a destacados artistas como Junior, La Flaka, e Isidro Suárez. En este concierto, el guitarrista Joselito Acedo establecerá una conversación apasionada entre flamencos que trascienden las barreras del lenguaje, y en la que convergen elementos musicales que cuentan una historia.

El 4 de abril, la cantaora María Terremoto ha preparado un repertorio exprofeso que sólo se podrá disfrutar en dicha actuación. La artista jerezana sorprenderá a los asistentes con una apuesta preparada especialmente para la ocasión, y que se titula María Terremoto le canta a Sevilla. Acompañada de Alejandro Cruz al piano, María deleitará con versiones teñidas de flamenco de míticas piezas dedicadas a la ciudad.

A estas citas se sumarán otras dos en el mes de mayo, cuyos protagonistas se darán a conocer en próximos días. Las entradas están ya a la venta en la web de Icónica Sevilla Fest.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla

Lo último