OCIO
Planes culturales para el fin de semana en Sevilla capital

Un hotel con encanto

Estrenos de la semana

Wes Anderson dirige Ralph Fiennes, Owen Wilson y Bill Murray en 'El gran hotel Budapest', uno de los nuevos títulos que llegan a la cartelera.

R. C.

21 de marzo 2014 - 05:00

Un robo peculiar. El inconfundible estilo de Wes Anderson impregna El gran hotel Budapest, Gran Premio del Jurado de la pasada Berlinale y con un espectacular reparto, encabezado por Ralph Fiennes y en el que volvemos a encontrar nombres habituales en el cine del director, como Owen Wilson o Bill Murray. Empleados y clientes se entremezclan de forma caótica entre las paredes de este peculiar hotel, donde se vivirá el robo de una importante pintura renacentista.

Un vuelo trepidante. Durante un vuelo, un policía recibe un mensaje de texto en el que una persona anónima alerta de que los pasajeros irán muriendo uno a uno si no le proporcionan 100 millones de dólares. El catalán Jaume Collet-Serra se encuentra detrás de Non-stop (Sin escalas), un thriller repleto de acción protagonizado por Liam Neeson y en el que todos los personajes son sospechosos.

Un lugar olvidado. Una escritora sufre un accidente tras el cual es llevada a un misterioso monasterio habitado por monjes benedictinos. Pronto descubrirá lo que se esconde tras la aparentemente rutinaria vida de los religiosos. Lydia Bosch vuelve a la pantalla grande con La hermandad, una historia de terror que es la ópera prima del director Julio Martí, quien también se ocupa de firmar el guión.

Un juego diferente. El director Antonio Hens se enfrenta a dos temas aparentemente tabú -la homosexualidad en el deporte y el turismo sexual- en La partida, un film que ha recibido una exitosa acogida tras su estreno en La Habana y en Miami. Reinier y Yosvani son dos jóvenes cubanos compañeros de equipo de fútbol, que descubren la gran atracción que sienten el uno por el otro. Pero la relación entre ellos tendrá que enfrentarse a los numerosos prejuicios sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

YUJA WANG & MAHLER CHAMBER ORCHESTRA | CRÍTICA

Profundidad y diversión de un piano

Lo último