TRÁFICO
Cortes de tráfico por la media Maratón de Sevilla

La estela de los Grammy Latinos sigue en Cádiz y Málaga

MÚSICA

La Academia Latina de Grabación anuncia su calendario de eventos para 2024

Sevilla seduce al mundo en unos Grammy Latinos memorables

El artista Sebastián Yatra durante su actuación en la gala de los Grammy Latinos en Sevilla. / María José López / Ep

La Academia Latina de la Grabación, en colaboración con la Junta de Andalucía, anuncia el calendario de eventos que tendrán lugar en la comunidad andaluza este 2024. Cádiz y Málaga han sido las ciudades elegidas para acoger este año en su calendario dos grandes encuentros. Cofinanciado por el Programa Feder Andalucía 2021-2027 y la Junta de Andalucía, ambas ciudades serán las anfitrionas de dos conciertos que ofrecerán experiencias musicales únicas y excepcionales y que continuarán impulsando la cultura andaluza en todo el mundo.

Cádiz será el punto de partida de este calendario con el evento Grammy Latino Celebra: Paco de Lucía, un homenaje que tendrá lugar el próximo 13 de abril en el Gran Teatro Falla. Las entradas para asistir al evento estarán a la venta esta semana a través del Gran Teatro Falla y los fondos obtenidos con la venta de las entradas irán destinados a La Fundación Cultural Grammy Latino y a la Beca Paco de Lucía. Por otro lado, el próximo 16 de mayo, la Academia Latina de la Grabación ofrecerá una nueva Latin Grammy Session en Málaga en La Plaza de Toros, La Malagueta.

La Academia Latina de la Grabación y La Junta de Andalucía continúan celebrando la música latina en Andalucía tras el éxito obtenido con los eventos realizados el pasado año: las dos Latin Grammy Sessions dedicadas al flamenco y a la música urbana que tuvieron lugar en Granada y Málaga respectivamente; y la Semana de los Grammy Latinos celebrada en noviembre en Sevilla que culminó con la celebración, por primera vez fuera de EEUU, de la 24ª entrega anual de los galardones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

La fiebre de los ricos | Crítica

Espejo negro, dientes blancos

Lo último