Alba Molina | crítica
No lo es ni pretende serlo
El festival Puro Latino Sevilla Fest celebra su tercera edición en la ciudad. Una cita que empezará esta noche y se prolongará hasta el sábado con grandes nombres de los ritmos urbanos y latinos a nivel nacional e internacional. Para su celebración, se ha habilitado un recinto cerca del Estadio de la Cartuja cuyo escenario será coronado por artistas de la talla de Anuel AA, Yandel, RVFV, Lola Índigo, Nicki Nicole o Saiko. Muchas de estos nombres figuraron como invitados en la gala de los Grammy Latinos el pasado noviembre.
En su última edición, la cita congregó a más de 100.000 personas y los primeros 15.000 abonos de este año se vendieron en apenas 24 horas. Por tanto, se espera que este año haya un gran número de asistentes a pesar del aumento de las temperaturas.
Jueves 4 de julio
Apertura de puertas a las 18:30 horas.
Viernes 5 de julio
Apertura de puertas a las 17:00 horas.
Sábado 6 de julio
Apertura de puertas a las 17:45 horas.
Como sucedió en los conciertos de Luis Miguel, SFDK, Estopa o AC/DC, se prevé que el Ayuntamiento de Sevilla refuerce los autobuses de Tussam. Concretamente, la líneas C1 y C2 que son las que llegan al Estadio de la Cartuja. El acceso no estará cortado para taxis y VTC, aunque puede que esté limitado para vehículos particulares.
El festival cuenta con un parking con un coste de 25 euros por vehículo para todos los días del festival. Para entrar, los asistentes tienen que presentar la entrada que se haya adquirido de forma anticipada y la organización facilitará una pegatina, la cual será válida para los tres días de festival. El aparcamiento abre a las 16:00 horas y cierra a las 07:00 cada día del festival. Habrá entradas de día único siempre y cuando que el aforo lo permita. Se debe tener en cuenta que no es un parking vigilado.
Actualmente la organización vende diferentes tipos de entradas y abonos.
También te puede interesar
Lo último