La magna
Primer tráiler de 'Toy Story 4'
Cine
La cuarta aventura de Woody, Buzz y el resto de juguetes creados por Pixar llegará a las salas españolas el 21 de junio.
Nuevos amigos, nuevos retos y nuevos problemas para los juguetes en Toy Story 4. Casi diez años después regresan Woody, Buzz Lightyear y el resto de esas mágicas criaturas que tienen vidas apasionantes en cuanto los humanos les dan la espalda. Entonces, Andy, que había sido durante años su dueño y su mejor amigo, los dejó atrás cuando se marchó a la universidad. Pero cayeron en buenas manos, las de una niña, Bonnie.
Con ella siguen en esta cuarta película, dirigida por Josh Cooley y que llegará a los cines españoles el 21 de junio. A la pandilla se incorpora Forky, una creación de Bonnie de la que Pixar ofreció un primer vistazo hace unos meses y que se resiste a ser considerado como un juguete.
Una crisis existencial por la que ya pasó Buzz en la primera entrega, estrenada en el ya lejano 1995, y de la que le ayudará a salir Woody, como hizo con el héroe espacial.
No es el único recurso que sonará familiar a los seguidores de estos personajes. Los juguetes volverán a perderse y un desvío inesperado llevará a Woody a reencontrarse con una vieja amiga, la pastorcilla Bo Peep, cuyos días han transcurrido por caminos totalmente diferentes a los del vaquero.
Temas relacionados
No hay comentarios