SORTEOS
Euromillón y Bonoloto: resultados de este 8 de noviembre

C. Tangana desdice al deán de la Catedral de Toledo y lamenta el mensaje de la Iglesia

Polémica

El cantante se ha explayado en un directo de Instagram con la también protagonista Nathy Peluso

El deán de la Catedral de Toledo dimite por la polémica del vídeo de C. Tangana y Nathy Peluso

C. Tangana desdice al deán de la Catedral de Toledo y lamenta el mensaje de la Iglesia

El cantante C. Tangana ha querido pronunciarse tras la polémica generada por el videoclip de 'Ateo' el madrileño manifiesta que es una pena que el rodaje y emisión del video haya desencadenado en la dimisión del deán, Juan Miguel Ferrer y que es "una oportunidad perdida" de decir "algo bonito, moderno y tolerante" por parte de la Iglesia.

En un directo en Instagram junto a la misma Peluso, C.Tangana ha mostrado su sorpresa por la dimisión de Ferrer. "Supongo que él conoce mejor que nadie cómo funciona la Iglesia y él sabía lo que estaba sucediendo", ha afirmado.

"La Iglesia, igual, tiene unos protocolos y creo que es la misma censura, el debate y los comentarios lo que ha podido crear cosas que el video en sí", ha argumentado.

El músico ha explicado que su intención con el vídeo de 'Ateo' rodado en la Catedral de Toledo era comparar que la censura que hay en las redes sociales, "a la que todos estamos sometidos", es "más clásica" que la censura de la Iglesia. "Me creía yo que somos más modernos de lo que somos", ha añadido.

No obstante, se ha mostrado convencido de que el vídeo muestra "una imagen bonita" y de que se ha pronunciado "un montón de gente" al respecto, entre ellas gente cristiana. "Estoy tranquilo con lo que dice la mayoría de la gente en redes", ha finalizado.

De su lado, Nathy Peluso ha sostenido que el vídeo ha sido creado "con amor y respeto" aunque cada uno lo interprete con la sensibilidad que decida: "Pero nunca fue el foco faltar el respeto y desencadenar para nada la dimisión de esta persona".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Marco Socías | Crítica

Guitarra elegante y elocuente

Lo último