Marco Socías | Crítica
Guitarra elegante y elocuente
Décima del abono en la maestranza · Protagonistas
El extremeño Alejandro Talavante se alzó como triunfador de la corrida de ayer en la Maestranza al cortarle las dos orejas al primer toro de su lote, lidiado en tercer lugar. Talavante se mostró muy satisfecho por lo conseguido, aunque se lamentó de que su segundo astado no le ayudara a redondear una tarde que hubiera sido triunfal: "Ha sido una pena, porque con el capote humillaba pero en la muleta ha empezado a cortar mucho y se metía muy por dentro. No se ha dejado hacer nada".
Del primero, a pesar de la gran faena, se quejó de que se desentendiera al final: "Me hubiera gustado apretarle un poco más y le hubiera cortado el rabo. Ha sido una pena". En este sentido, destacó que se encontró como en su mejores tardes en Sevilla: "Me he visto muy bien. He podido hacer el toreo que llevo dentro, en la tónica de los triunfos de 2007".
El diestro se mostró muy ambicioso después de lo que ha trabajado este invierno: "Ha sido muy duro. Me he preparado mucho para mandar en el toreo y estoy muy seguro de ello".
El comportamiento del público y el escenario también fueron valorados muy positivamente por Talavante: "Sevilla es impresionante. El jueves próximo tengo otra oportunidad con dos toros. Voy a salir muy motivado para intentar abrir la Puerta del Príncipe y poder redondear una gran feria".
También te puede interesar
Marco Socías | Crítica
Guitarra elegante y elocuente
Amanece en Samaná | Crítica
Parejas en el metaverso caribeño
Lo último