Alba Molina | crítica
No lo es ni pretende serlo
Cine
Cuenta atrás para la nueva aventura cinematográfica de Marvel. El próximo 17 de febrero llegará a los cines de todo el mundo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, tercera aventura en solitario del peculiar superhéroe al que encarna Paul Rudd.
Aunque lo de solitario solamente significa que no forma (en principio) equipo con el resto de Vengadores. Porque en este filme, del que Marvel acaba de publicar un nuevo tráiler, Rudd, o más bien su personaje Scott Lang, volverá a estar acompañado por la Avispa Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y sus padres, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), así como por la propia hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), ya en la recta final de la adolescencia, por no decir casi en la madurez.
Como ya intuíamos tanto por el Quantumanía del título como por la primera sinopsis difundida en su día, buena parte de la trama de esta historia que dirige Peyton Reed se desarrollará en el Reino Cuántico, con todas las maravillas y también horrores que ello implica.
Y por si fuera poco, tenemos a Kang (Jonathan Majors), un villano al que ya conocerán quienes hayan visto la serie Loki y cuya especialidad es alterar y entrelazar flujos temporales y, con ello, las fibras mismas que componen la realidad.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés