Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Los investigadores de la muerte de Michael Jackson hallaron una potente droga en la casa donde murió el jueves el Rey del Pop, cuyo cadáver viajará a su excéntrica finca de Neverland.
Los fans de Michael Jackson podrán despedirse de su ídolo allí donde serán trasladados sus restos mortales para ser expuestos públicamente en el rancho que tenía el artista en el condado de Santa Bárbara, en el sur del estado de California.
Así lo aseguran varios medios estadounidenses, como la cadena CNN o el portal especializado en famosos TMZ, el mismo que anunció en exclusiva la muerte del cantante el pasado jueves en su domicilio de Los Angeles por un paro cardiaco.
El traslado de los restos mortales se hará el jueves desde Los Angeles a Neverland por carretera escoltado por una caravana de 30 vehículos, aunque no será hasta el viernes cuando los fans del Rey del Pop puedan despedirse de su estrella.
La CNN, que cita fuentes sin identificar, asegura que el domingo se celebrará un funeral privado en el recinto y de momento siguen sin despejarse las dudas sobre si el cantante será finalmente enterrado en rancho, tal como parece que era su deseo.
Su ciudad natal, Gary, en el estado de Indiana, ha pedido a la familia que entierren al artista en la localidad, según ha afirmado la oficina del alcalde, Rudy Clay, quien al parecer ha estado en contacto en los últimos días con los Jackson.
También te puede interesar
Alhambra Monkey Week
La cultura silenciada
Las chicas de la estación | Crítica
Los escollos del cine de denuncia
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red