ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica
La ROSS arde y vibra con Prokófiev
Aura Garrido (Stockholm) y Maxi Iglesias (Física o Química) protagonizarán Asesinos inocentes, primer largometraje de Gonzalo Bendala, un thriller con elementos de enredo y humor cuyo rodaje arrancó este lunes en Sevilla. Producida por Aralan Films, de la que el propio Bendala es socio junto a Marta Velasco, Asesinos inocentes cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta para matar a Espinosa, su profesor de Psicología.
El argumento se inspira libremente en los intentos frustrados de asesinato que sufrió Michael Malloy, un exbombero irlandés que vivió en la década de los años 20 en Nueva York, como parte de una trama para cobrar una indemnización de la compañía aseguradora, según explica el director. "No te puedes tomar en broma un asesinato, pero el humor viene de las complicaciones en las que son capaces de meterse los protagonistas debido a su inexperiencia criminal", apunta.
En el reparto figuran también Luis Fernández (Paranormal Experience 3D) y Miguel Angel Solá (El corredor nocturno), y el guión está escrito a dos manos por Bendala -autor de cortos como Penumbra 3D y Spagueti Western- y José Manuel Asensio.
También te puede interesar
ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica
La ROSS arde y vibra con Prokófiev
Salir al cine
Manhattan desde el Queensboro
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista