Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
cómics
Capcom ha presentado durante el Inside Xbox especial de Gamescom 2018 un nuevo tráiler con muchas novedades de Devil May Cry 5 para los aficionados a la franquicia, como los primeros detalles sobre la jugabilidad, el descubrimiento de nuevas áreas y otros datos aún más interesantes, la fecha de lanzamiento. El juego llegará el 8 de marzo de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. En el tráiler, repleto de secuencias de juego, vemos a Nero en nuevas localizaciones, diferentes de las que hemos visto en otros materiales promocionales del título, incluyendo nuevos enemigos y mucho más.
Por primera vez, Nero utilizará su moto como arma, segmentando el vehículo en dos partes que resultan dos espadas gigantescas. Además, podemos contemplar más movimientos de ataque de Nero, que utiliza el Devil Breaker como forma de terminar con los enemigos, además de utilizar el brazo como un skate. El argumento del juego nos sitúa en el comienzo de la invasión, cuando las semillas de un árbol demoníaco arraigan en la ciudad de Red Grave. A medida que esta incursión comienza a apoderarse de la ciudad, Nero, un joven cazador de demonios, llega con su compañera Nico en su caravana Devil May Cry. Tras la pérdida de su brazo demoníaco, Nero recluta a Nico, una autoproclamada artista de armas, para diseñar una variedad de brazos mecánicos únicos Devil Braker que le puedan otorgar poder adicional para enfrentarse a los demonios como Empusa, la succionadora de sangre voladora, y Goliath, el enemigo colosal gigantesco.
El primer brazo que Nico elabora para Nero -el Overture Devil Breaker- parece de estilo sencillo, permitiendo a Nero utilizarlo discretamente en toda la ciudad, pero el generador eléctrico oculto en su interior es suficiente para sorprender a cualquier demonio que se acerque demasiado. Con un poco más de versatilidad, se encuentra el Gerbera Devil Breaker, que genera un intenso calor que se puede disparar como una ponderosa onda de choque en forma de ataque directo, para repeler los proyectiles enemigos o incluso para propulsar a Nero por el aire y aumentar su capacidad de evasión.
Combinado con los ataques melé, utilizando su espada Red Queen y el poder de fuego de largo alcance de su pistola Red Rose, el poder de los brazos Devil Breaker de Nero añade una acción impulsada por la adrenalina dramática a la eterna batalla entre las fuerzas del bien y del mal que pululan por las calles de Red Grave City. Con la llegada de Dante, esta pareja de cazadores de demonios intentará salvar la ciudad y descubrir qué se oculta detrás de la última invasión.
También te puede interesar
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Marco Socías | Crítica
Guitarra elegante y elocuente
Lo último