La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Flamenco
La Bienal de Flamenco supera ya las 10.000 localidades vendidas y cuelga el cartel de no hay entradas en ocho de sus espectáculos, según informó este lunes el Ayuntamiento de Sevilla.
El alcalde José Luis Sanz visitó, junto a la delegada de Cultura Minerva Salas, el director de la Bienal Luis Ybarra, la delegada de Cultura de la Junta de Andalucía, Carmen Ortiz, y el director del Instituto Andaluz del Flamenco Cristóbal Ortega, en el trianero Muelle Camaronero, la grabación del flashmob que el Ballet Flamenco de Andalucía, bajo la dirección de Patricia Guerrero prepara para la apertura de la Bienal el 11 de septiembre.
Unas cifras con las que Minerva Salas celebró "el altísimo nivel de una programación a la que los aficionados están respondiendo de forma masiva hasta el punto de que en 28 días ya se han agotado las entradas de buena parte de las propuestas que veremos en Sevilla en el mes de septiembre".
La edición número 23 de la Bienal de Flamenco de Sevilla se celebrará del 11 de septiembre al 5 de octubre del presente año bajo el lema Ole de nuevo y actualmente lleva recaudado más de 325.000 euros con esas más de diez mil entradas vendidas.
Ya se han agotado las localidades para la inauguración, así como la primera de las Noches únicas de la Bienal dedicada a la figura de Paco de Lucía bajo el nombre de Caudal el 12 de septiembre en el Teatro de la Maestranza. Los Cantes de otro tiempo de Israel Fernández y Antonio El Relojero; los dos pases del pianista Dorantes en la iglesia de San Luis; el espectáculo de Raimundo Amador y Emilio Caracafé; el Verso libre de María Moreno; y el primer pase del estreno de La Tremendita y La Kaíta, Matancera, también han colocado el cartel de no hay billetes.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario