La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó la intervención de las plantas procesadoras de arroz y amenazó con expropiar a las empresas si se detiene la producción de ese alimento. "Hay sectores de la agroindustria que se niegan a acatar las leyes y las normas establecidas de manera legítima y legal por el Gobierno, sobre todo éstos que procesan el arroz. He ordenado su intervención a partir de este momento", dijo Chávez.
El presidente sostuvo que las empresas que procesan el arroz en Venezuela lo compran a los productores y luego "no quieren" producir la variedad que tiene precio regulado.
"No les vamos a permitir que sigan burlándose del pueblo. Amenazan con parar la producción. Si lo hacen les expropio todas las plantas y les pago con papeles, no crean que les voy a pagar con dinero contante y sonante", exclamó Chávez, quien participaba en una sesión parlamentaria.
"Hemos reducido la pobreza a la mitad y vamos a seguir", afirmó el mandatario. "El Gobierno que dirijo no está aquí para preservar los intereses de la burguesía venezolana, defendemos los intereses del pueblo y especialmente de los más pobres", aseguró.
El presidente encargó a la Guardia Nacional para que cumpla con la intervención.
También te puede interesar
Lo último
2 Comentarios