Visto y Oído
Francisco Andrés Gallardo
Alsina y Ayuso
Novedades
En la gama 2025, Toyota lanza cambios en los acabados GX y VX para la versión eléctrica y en el acabado VX para el Diesel. Entre los cambios de la versión Van GX aparecen nuevos valores de carga útil, con 340 kilos más -hasta un total de una tonelada-. El neumático también es mayor pasando a los 205/60 R16. En cuanto a los VX pasan a tener dos a tres plazas con la función Smart cargo.
Asimismo, se ha lanzado la versión Combi N1 en Toyota Proace City en los acabados GX y VX con motores eléctricos y Diesel. Igualmente se puede matricular con dos vías, como un furgón o como un mixto adaptable, y puede alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h en la autovía. Cuenta con dos puertas laterales, separador de carga con reja metálica con trampilla, llantas de 16” sin tapacubos y espejos retrovisores abatibles eléctricamente, entre algunas mejoras. Otras modificaciones afectan a la inclusión del freno de estacionamiento eléctrico, una segunda fila de ventanas laterales fijas, mesa y posavasos o protección de plástico en la zona de carga.
El Proace City Verso, con configuración de un turismo, recupera la carrocería Combi M1 con la motorización 1.5D de 100 CV, disponible en acabados GX y VX. Se puede matricular con dos vías, como un turismo o como un mixto adaptable, y puede alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h en la autovía.
El Toyota Proace City ya está disponible a partir de 17.337 euros con motor Diesel y desde 21.163 euros en el caso de la versión eléctrica. Por su parte, el Proace City Verso Combi parte de 27.700 euros y desde 25.680 euros si la versión es eléctrica.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario