Renault propone adelantar las ayudas del Moves III a los compradores de sus eléctricos

Movilidad sostenible

En un intento por incentivar las compras de su gama eléctrica, Renault ha anunciado que a partir del 1 de julio adelantará el incentivo fiscal correspondiente al programa Moves III para todos los clientes que financien sus adquisiciones con Mobilize Financial Services. Este adelanto de las ayudas también podrá aplicarse a los puntos de carga adquiridos a Mobilize Power Solutions.

El Gobierno aprueba prorrogar las ayudas del Moves III hasta el 31 de diciembre

Renault propone adelantar las ayudas del Moves III a los compradores de sus eléctricos
Renault propone adelantar las ayudas del Moves III a los compradores de sus eléctricos

28 de junio 2024 - 07:00

Renault quiere impulsar las compras de su gama eléctrica, en la actualidad compuesta por los turismos Mégane y Scénic, además del Renault 5 E-Tech en fase de apertura de pedidos; y sus comerciales Kangoo, Trafic y Master. Para ello, y a través de Mobilize Financial Services, la marca de servicios financieros de Renault Group, a partir del 1 de julio pone en marcha el adelanto de las ayudas correspondientes al programa Moves III -un plan que acaba de ser prorrogado hasta finales de año- para aquellos clientes que financien la compra.

Esto permitirá que los clientes puedan descontar, en el momento de la adquisición, hasta los 7.000 euros que el Moves III contempla para quienes entreguen un vehículo con al menos siete años de matriculación en España y a nombre del propietario durante el último año para achatarrar.

Renault, asimismo, amplía ese adelanto de las ayudas para quienes adquieran sus infraestructuras de carga a Mobilize Power Solutions.

Aplicando las ayudas máximas que concede el Moves III, el precio del Renault 5 E-Tech en versión Techno de 150 CV autonomía confort (52 kWh) parte de los 24.584 euros, siendo así el turismo más asequible de la gama eléctrica de la marca francesa.

stats