Cinco productos para eliminar arañazos en el coche
MOTOR
Que aparezcan arañazos sobre la pintura de un vehículo no es algo raro
Cinco trucos para limpiar el coche con remedios caseros
¿Puedo lavar mi coche en la calle?
Tener el coche limpio y confortable puede resultar una de las experiencias más gratificantes para aquellos que conducen mucho a lo largo de la semana. Esa limpieza y acondicionamiento debe ser como ocurre con el cuerpo humano, por dentro y por fuera.
¿Cómo mantener siempre el coche limpio? Existen trucos para limpiar el coche con remedios caseros y también herramientas para mantener el vehículo como el primer día. Pero hay que ponerse, claro está.
Que aparezcan arañazos sobre la pintura de un vehículo no es algo raro. Aparcando, circulando, por descuido o de forma intencionada. Los métodos más comunes que puedes utilizar para quitar o reparar arañazos en un coche son el desengrasado, la pasta reparadora de arañazos, el pulido y abrillantado, el lijado y el repintado. Aquí os presentamos cinco productos para eliminar arañazos en el coche:
Eliminador de rayones (7,88 euros)
Este pulimento para arañazos de coche elimina restos de pintura y manchas persistentes sobre la carrocería. No elimina rayones profundos, pero sí quita arañazos leves sin necesidad de pulido fuerte y sin no dañar las capas transparentes o metálicas de coche. Puedes conseguirlo por 7,88 euros
Pasta reparadora de arañazos (10,39 euros)
Este quita arañazos para el coche está diseñado para la mayoría de los tipos de rasguños de automóviles. Es apto para asientos, volantes, reposabrazos, ruedas, parachoques..creando el brillo perfecto en el coche. Puedes conseguirlo por 10,39 euros.
Nano Spray para eliminar arañazos (16,99 euros)
La tercera opción que presentamos es este Nano Spray para eliminar arañazos en el coche. Utilizando nanotecnología este producto logra un acabado impecable y consigue que el vehículo permanezca nuevo durante más tiempo. Su precio, 16,99 euros.
Pulimento para arañazos (24,80 euros)
Si los arañazos son más profundos, este producto premium es el pulimento que necesitas para quitarlos y dejar tu coche con un brillo impecable con muy poco esfuerzo. La clave está en su tecnología ipt – Intelligent Powder technology, utilizando aluminio reparador. Su precio es algo más elevado, 24,80 euros, pero merece la pena.
Pulimento con cera para coche (30,55 euros)
Por último, recomendamos este producto de origen alemán que alisa, pule y conserva todas las pinturas de color y metalizadas en una sola operación. Los arañazos y los daños en la pintura se cubren gracias a los pigmentos de color lleva junto a cierta cantidad de cera. El precio de este producto supera ya los treinta euros (30,55 euros)
No hay comentarios