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Ya hay precio para el MG3 Hybrid+, el más potente de su clase: 19.990 euros

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MG inicia la comercialización de su MG3 Hybrid+, un utilitario híbrido que, para todas las reservas que se realicen hasta el 22 de mayo, costará 19.990 euros e incluirá una tarjeta gratuita de Repsol para carburante por valor de 526 euros.

MG3 Hybrid: así es el utilitario híbrido autorrecargable más potente

Ya hay precio para el MG3 Hybrid+, el más potente de su clase: 19.990 euros

10 de abril 2024 - 00:00

El MG3 Hybrid+ es un utilitario full hybrid que, además de ser más potente que el resto de opciones semejantes como los Toyota Yaris, Mazda 2, Renault Clio o Mitsubishi Colt, entre otros, pues cuenta con 195 CV; también se convierte en el más asequible a tenor de su precio de 19.990 euros en el que no se incluyen ningún tipo de descuentos o promociones. Además, quienes lo reserven antes del 22 de mayo recibirá una tarjeta Repsol por valor de 526 que, según MG, equivale a un año de carburante gratuito.

El MG3 Hybrid+ está equipado de serie en su nivel Standard con encendido automático de luces, sensor de parking trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático con filtro PM2.5. Asimismo dispone de un cuadro de instrumentos en pantalla de 7" y otra de 10,25" para el sistema de infoentretenimiento, radio digital, navegador, cuatro puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

La doble pantalla, así como el climatizador y navegador, son de serie en el nivel Standard del MG3 Hybrid+.

Entre sus ayudas a la conducción figuran el sistema de mantenimiento de carril de emergencia, de control de presión de ruedas, la preparación para el sistema que bloquea el arranque en caso de detección de alcohol expirado, frenado de emergencia automático, advertencia de colisión fontal, asistencia de mantenimiento en el carril, control de velocidad de crucero adaptativo, control de luces largas, asistencia de velocidad o alerta de cansancio.

Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 8 segundos y ofrece un consumo homologado de 4,4 l/100 km, con unas emisiones de 100 g/km de CO2 conforme al ciclo WLTP.

Su batería de 1,83 kWh le permite disponer de una autonomía eléctrica superior a otros coches parecidos, lo que combinado con el motor eléctrico de 109 CV (80 kW) le permite llegar hasta los 95 km/h sin emisiones y aumentar así el kilometraje de los trayectos eléctricos. En su sistema híbrido se integra una caja de cambios automática de tres velocidades.

Además del modo eléctrico, el sistema funciona de modo que un generador puede alimentar el motor eléctrico o la batería, según el nivel que alcance éste; así como permitir que ambos motores, el de gasolina y el eléctrico, funcione a la par. Todo seleccionado automáticamente. Para el conductor queda la opción de elegir entre Eco, Standard y Sport de cara a elegir desde el máximo ahorro de combustible posible a la máxima prestación.

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