El motor de 2.0 TSI de 190 CV también se incorpora a la gama del Cupra León
Novedades
Si semanas atrás Cupra anunciaba el lanzamiento de las versiones del León con el 1.5 eTSI de 150 CV ahora lo hace con el 2.0 TSI de 190 CV. Estará disponible exclusivamente con el cambio automático DSG y para los dos tipos de carrocería: 33.930 euros para la hatchback y 35.260 para la Sportourer.
Cupra reimpulsa su León con nuevos motores, entre ellos, uno de 150 CV
El Cupra León recibe ahora el motor de gasolina 2.0 TSI de 190 CV asociado al cambio automático DSG de siete velocidades y, exclusivamente, con tracción delantera. Se ofrece tanto con la versión hatchback como con la familiar y con una diferencia del entorno a los 1.000 euros respecto a la versión de acceso a la gama, también de alineación reciente en este compacto, la que utiliza el motor 1.5 eTSI de 150 CV con la misma caja DSG.
Adicionalmente, el Sportourer se beneficia de ese eTSI, esto es, con tecnología mild hybrid de 48 voltios. En este caso, el familiar dispondrá de la etiqueta Eco de la DGT. Su precio es de 34.340 euros.
El León con este 190 CV, un motor ya utilizado entre los Cupra por el Formento y dentro de la familia Seat por el Tarraco, en ambos casos junto con la tracción total 4Drive, también recibe las mejoras de equipamiento ya anunciadas en el lanzamiento del 1.5 eTSI de 150 CV, entre las que se encuentran los faros de serie full led, los intermitentes dinámicos, el difusor trasero del color de la carrocería o las llantas de aleación de 18” con detalles de contraste en negro. También los asientos sport son incorporados de fábrica.
Entre las múltiples opciones para este Cupra León están los faldones laterales encuadrados dentro del paquete Design Pack, disponibles también con el resto de motores de mayor potencia.
Temas relacionados
No hay comentarios