El monovolumen eléctrico de Volkswagen, el ID.Buzz, desde 56.140 euros
Novedades
Ya está abierto el registro de pedidos para el ID.Buzz, el modelo eléctrico de Volkswagen que tendrá dos versiones: una para pasajeros y otra destinada al reparto de carga. Las primeras entregas se realizarán a finales de año.
Volkswagen desvela su ID.Buzz
El nuevo ID. Buzz, el nuevo miembro de la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen con el que la marca pretende evocar a través de su diseño al mítico T1, se estrena en dos carrocerías: ID. Buzz, para el transporte de cinco pasajeros e ID. Buzz Cargo, como furgoneta de reparto con dos o tres asientos en la cabina y una capacidad para la carga tras ella de hasta 4m3 y 650 kilos. En el momento de su lanzamiento compartirán el motor eléctrico de 150kW (204 CV) de potencia y están dotados de una única batería con una capacidad útil de 77 kWh.
Inicialmente, habrá una versión limitada a 150 unidades que se comercializará como 1st Edition para el ID.Buzz para la que Volkswagen aún no ha dado precio. Si lo ha hecho con la versión ID.Buzz Cargo, la de transporte de mercancías, que costará 56.140 euros; y para el ID.Buzz Pro, versión de pasajeros, cuyo precio será de 61.480 euros.
También te puede interesar