Livan se presenta en sociedad con un pequeño SUV, el X3 Pro
Novedades
Livan Auto llega de la mano de grupo Invicta Motor al mercado español y lo hace con un SUV de 4,00 m de largo, el X3 Pro, que únicamente contará con un motor de gasolina de 1,5 litros y 103 CV. Estará disponible a finales de año y su precio será inferior a los 15.000 euros.
Skywell y Livan, dos nuevas marchas chinas que llegan a España
Livan Auto es una marca de origen chino producto de una joint-venture entre Lifan y Geely. Aunque produce vehículos eléctricos, además de otras soluciones de movilidad asociadas como cargadores o instalaciones de intercambio de batería, de cara a la exportación se ha especializado en vehículos de bajo coste.
Su primer coche en España será el X3 Pro, un SUV que no sólo estará entre los más pequeños del mercado, con una longitud de 4,00 m, sino que también debe situarse entre los más asequibles: aunque su precio no se ha comunicado oficialmente, éste será de unos 15.000 euros.
Su carrocería, que por lo demás tendrá 1,76 m de ancho y 1,57 de alto, con un peso de 1.180 kilos, ofrecerá cinco plazas y un maletero de 400 litros de capacidad.
Sólo tendrá un motor, uno de gasolina de 1,5 litros sobrealimentado con turbo y que contará con distribución variable. Pese a esta cilindrada y tecnologías incorporadas, la potencia será considerablemente pequeña: 103 CV. El par únicamente 140 Nm. Exclusivamente se ofrecerá con una caja manual de cinco velocidades.
En su equipamiento contará con un volante multifunción con regulación en inclinación, asientos tapizados en símil de cuero, un asistente de arranque en pendientes o un control de velocidad de crucero. También con una pantalla central de 8". Esta da soporte al sistema de infoentretenimiento con conectividad Bluetooth o proporciona las imágenes de la cámara de marcha atrás. Las llantas serán de aleación, de 16", y montarán neumáticos 205/60 R16.
La garantía oficial del Livan X3 Pro será de 5 años o 100.000 kilómetros.
No hay comentarios