Se inicia la comercialización del Jogger, el multiusos de Dacia
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Arranca la comercialización del Dacia Jogger con tres niveles de equipamiento, un motor apto para usar gasolina o GLP y en versión de cinco plazas, aunque tendrá otra de siete, un segundo motor más potente e, incluso, una versión híbrida como la del Renault Captur E-Tech. Desde 14.990 euros.
Todo sobre el Dacia Jogger
Dacia exhibe los poderes de su Jogger: “la habitabilidad de un combi, el volumen de carga de un familiar y las características de un SUV”, un coche de 4,55 m de largo que arranca su comercialización con el mes de diciembre, si bien las primeras entregas no se realizarán hasta el próximo mes de abril.
El Dacia Jogger tendrá un precio “desde” de 14.990 euros con el acabado básico, el Essential, si bien se venderá con dos más, Comfort y Extreme, ésta una serie limitada que incorporará de serie todo el equipamiento disponible en este modelo. Se puede elegir en combinación con cinco de los seis colores para la carrocería.
Uno de los motores del Jogger es el TCe de 110 CV, un inyección directa de gasolina con turbo que se combina con una caja manual de seis marchas. Llegará en enero.
El otro, una versión de éste, también 1.0 y tricilíndrico de 100 CV, que puede utilizar tanto gasolina como GLP -tiene la etiqueta Eco- se comercializa desde ya. Este Eco-G ya se utiliza también en modelos como el Sandero, Logan o Duster. También tendrá un híbrido con el 1.6 como base térmica, semejante al que utilizan coches como el Captur o el Arkana de Renault. No se espera hasta 2023.
El Jogger estará a la venta en versiones de cinco o siete plazas, en este último caso, con hasta un total de 60 configuraciones interiores distintas dado que cuenta con asientos en la tercera fila desmontables individualmente. Con cinco plazas, el maletero alcanza los 708 litros, con siete, 160, ampliables hasta 506 si se abaten los asientos de la segunda fila. Este formato será el inicialmente disponible en el Jogger.
Con el acabado Comfort el Jogger Eco-G 100 costará 16.200 euros; el Extreme, 17.650 euros. Del resto de combinaciones, ya con siete plazas u otros motores distintos al Eco-G aún no hay precios.
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