Ya están aquí los 508 más deportivos y estos Peugeot son híbridos enchufables
Novedades
Tienen 360 CV y pueden alcanzar 250 km/h, pero sus emisiones de CO2 apenas equivalen a un consumo de 2 l/100 km. Y es que los 508 Peugeot Sport Engineered prometen marcar diferencias en cuestión de sensaciones y eficiencia.
Peugeot Sport ha contribuido al desarrollo de los 508 Sport Engineered, los coches más potentes, rápidos y unos de los más sostenibles, si nos atenemos a sus emisiones y consumo, de la familia del león.
Son la punta de lanza una nueva generación y combinan su motor de gasolina 1.6 PureTech de 200 CV con un motor eléctrico por eje, y así tracción total, que les permite disponer de 360 CV de potencia combinada y 520 Nm de par máximo.
Por eso los 508 Peugeot Sport Engineered, tanto familiar como sedán, pueden alcanzar los 250 km/h, acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y, a la vez, emitir 46 g/km de CO2.
Además, como se trata de híbridos enchufables, pueden recorrer hasta 42 km sin emisión alguna, con la energía de su batería, y así son merecedores de la etiqueta cero de la DGT, con sus ventajas.
Su parrilla y parachoques con grandes entradas de aire los distinguen tanto como sus llantas de 20”, mientras que en el interior las pantallas dominan el salpicadero: la de la instrumentación es de 12,3”; por la central, del equipo de infoentretenimento, de 10”. Además, los asientos tienen una combinación específica de tela, Alcantara y cuero con pespuntes distintivos y, como elementos funcionales, tienen calefacción y masaje.
Los precios de estos nuevos 508 Peugeot Sport Engineered son, para la berlina, de 62.200 euros; mientras que para la carrocería familiar, 63.400 euros.
También te puede interesar
Lo último