Movilidad sostenible
Las subvenciones a los coches de empresa de combustión, cuestionadas
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El Renault Captur, que se fabrica en Valladolid, fue el modelo 'made in Spain' más vendido en Europa en el séptimo mes del año, ocupando la quinta posición total, al registrar un volumen de matriculaciones de 20.361 unidades.
El Peugeot 2008, por su parte, que se monta en Vigo, fue el sexto más popular en Europa, con un volumen total de 20.006 unidades, mientras que el zaragozano Vauxhall/Opel Corsa ocupó la séptima plaza, con 19.902 unidades comercializadas el mes pasado.
El coche más vendido en Europa en julio fue el Volkswagen Golf, con 31.169 unidades, por delante del Renault Clio, con 25.054 unidades, del Skoda Octavia, con 22.569 unidades, y del Peugeot 208, con 20.520 unidades.
Por otro lado, el Toyota C-HR lideró el mercado europeo de modelo híbridos y 'mild hybrid' el mes pasado, con 10.571 unidades, por delante de su 'hermano' el Toyota Corolla (10.345 unidades), del Ford Puma (7.681 unidades), y de los también Toyota, RAV4 (7.533 unidades) y Yaris (6.992 unidades).
En cuanto a los híbridos enchufables, el mercado europeo estuvo encabezado por el Ford Kuga, con 6.366 unidades; por el Mercedes-Benz Clase A, con 3.454 unidades; por el Volvo XC40, con 3.453 unidades; por el BMW Serie 3 (2.663 unidades), y por el Mitsubishi Outlander (2.583 unidades).
El Renault Zoe fue el coche eléctrico más vendido en Europa en julio, con 9.280 unidades matriculadas, situándose por delante del Hyundai Kona, con 4.405 unidades; del Volkswagen Golf, con 4.094 unidades; del Kia Niro, con 3.332 unidades, y del Peugeot 208, con 2.559 unidades.
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