Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
En nuestras miserias manda Javier Tebas
Oferta
La firma BYD ha puesto en marcha el Plan Electrifícate que estará vigente hasta el 31 de marzo. Este programa permite a sus clientes beneficiarse de un incentivo de hasta 4.500 euros en la compra de sus coches eléctricos y de 2.500 de los híbridos enchufables. Las cantidades son equivalentes a las ayudas contempladas en el plan Moves III sin achatarramiento.
BYD ha dispuesto que sus clientes se beneficien de estos descuentos "en el caso de que no se apruebe un plan gubernamental de ayudas equivalente o sustitutivo del derogado Moves III" antes del 31 de diciembre de 2025 . Así, BYD abonará "la importación correspondiente equivalente al incentivo dentro de un plazo máximo de quince meses desde la fecha de matriculación del vehículo o de forma anticipada, con una carencia de nueve meses, para los clientes que decidan recurrir a la financiación ofrecida por la marca".
Con la ayuda en diferido del Plan Electrificate, los clientes de BYD pueden acceder a un Dolphin desde 22.490 euros, un Atto 2 desde 24.280 euros, un Atto 3 arrancando en 26.990 euros, un Seal por 37.220, un Seal U desde 35.980 euros o, el último en llegar a la gama, el Sealion 7, desde 42.280 euros.
A esta oferta podrán acogerse quienes hubieran formalizado, asimismo, los pedidos desde el 1 de diciembre del año pasado, siempre que no se haya solicitado previamente la ayuda del Plan Moves III.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario