El aire fresco del nuevo Hyundai i20
El vehículo está dotado de un llamativo estilo y una conducción segura y confortable

Diseñado y desarrollado en Europa para satisfacer las más altas necesidades de los conductores europeos, el i20 llega preparado para efectuar el asalto al competitivo segmento B. Disponible en toda Europa desde el inicio de 2009 en versión cinco puertas, la gama se verá ampliada en el primer trimestre de 2009, con la llegada de una variante más deportiva de tres puertas.
Más largo y ancho que el Getz al que reemplaza, el i20 de cinco puertas, con su más larga batalla, ofrece una mayor estabilidad a velocidades elevadas y un habitáculo mucho más amplio.
Lujo y versatilidad se mezclan a partes iguales en el interior del espacioso y confortable habitáculo del nuevo i20. En cualquiera de los tres acabados en los que se comercializa -Classic, Comfort y Style- el cliente dispondrá de un completísimo equipamiento de serie que le separa claramente de sus competidores. El climatizador, un poderoso equipo de sonido con radio, CD, MP3 y cuatro altavoces, el volante multifunción, el sistema monitorizado del control de la presión de los neumáticos, el cinturón de seguridad del conductor regulable en altura, el cierre de puertas con mando a distancia y alarma, los elevalunas y los espejos retrovisores de accionamiento eléctrico forman parte del equipamiento de serie, en función de la versión elegida.
En palabras del vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Alan Rushforth "los modelos i marcan nuevos estándares para Hyundai, estando diseñados y construidos para atender las necesidades de los consumidores europeos. Al mismo tiempo, son la muestra clara del compromiso adquirido por todos nosotros para ofrecer un valor tangible a nuestros clientes. En el futuro, continuaremos desarrollando y ampliando nuestra gama de productos; de hecho, otro excitante modelo se añadirá a la gama i20 la primavera próxima bajo la premisa de calidad".
También te puede interesar