Se abren las reservas para el MG4, un compacto eléctrico de 30.000 euros
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Antes de descontar ayudas o subvenciones, el precio del MG4 en su configuración más básica estará por debajo de los 30.000 euros. Esto puede convertir al nuevo compacto de MG en una de las mejores alternativas para quien un vehículo eléctrico de bajo coste.
Así es el modelo eléctrico más pequeño de MG
MG ha abierto el libro de reservas para el MG4. Se trata de su compacto eléctrico que, en su versión básica con batería de 51 kWh, ya se anuncia con un precio competitivo, si bien sin precisar: será inferior a los 30.000 euros, impuestos y transporte incluido, aunque sin tener en cuenta en él los gastos de matriculación y entrega.
Este precio, que tampoco incluye ayudas o subvenciones a la compra, es válido hasta el 13 de septiembre, según la web de la marca, que será cuando se publiquen las especificaciones completas de este modelo y los concesionarios contactarán con los interesados para fijar el equipamiento de la unidad concreta que han reservado.
La fecha límite para la formalización del pedido por parte de los compradores será el día 13 de octubre.
De realizarse éste, los 400 euros que exige la reserva del MG4 se considerarían como parte del precio y como señal y entrega a cuenta; mientras que si se desiste en la compra, el concesionario de MG reintegrará la cantidad entregada como reserva por el mismo procedimiento que se utilizó para su abono.
MG valora en unos 1.000 euros las ventajas que aportará la reserva de este compacto en tanto que ofrecerá a los compradores con esta reserva 350 euros en recargas que se podrán disfrutar durante el primer año de disfrute del vehículo, así como les regalará un cable de tipo 2 y ofrecerá mantenimientos programados sin coste durante los tres primeros años o los 72.000 km, lo que primero suceda, en su nuevo coche.
Recordemos que el MG4 estará a la venta, además de con la batería de 51 kWh con la que este compacto de 4,29 m de largo alcanza una autonomía con una única carga de 350 km, con otra de 64 kWh con la que puede recorrer 450 km, siempre conforme a la homologación WLTP. En el primer caso, el motor tendrá una potencia de 125 kW (170 CV) y, en el segundo, de 150 kW (204 CV). Estos motores siempre están ligados al eje trasero.
En Gran Bretaña, donde la subsidiaria local de SAIC, MG Motor, sí ha anunciado precios precisos, la versión básica costará 25.995 libras, el equivalente a 30.704 euros para la versión básica, mientras que con la batería más capaz y el motor más potente éste sería de 33.709 euros, es decir, unos 3.000 euros más, lo que da una pista de lo que podría ocurrir en España.
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