Volvo reimpulsa el acceso flexible a sus vehículos
Movilidad sostenible
Volvo On Demand es el nuevo nombre de M, la marca de movilidad compartida por Volvo e implantada en Suecia, una plataforma que está previsto que se extienda a otros países con una cartera de servicios mayor.
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M, la marca de movilidad compartida lanzada por Volvo Cars, pasa ahora a llamarse Volvo On Demand. En Suecia, donde se puso en marcha, se han registrado a ella más de 250.000 usuarios y se han realizado más de un millón de viaje con ella, un éxito que lleva ahora a Volvo a considerar expandir sus vehículos compartidos a otros países.
Esta plataforma de movilidad permite a los clientes acceder de nuevas maneras a los vehículos de la marca, ayudando a Volvo a ofrecer una movilidad personal, sostenible y segura de cara a convertirse en un negocio circular en 2040.
Un análisis externo realizado en las ciudades suecas ha demostrado que los vehículos compartidos de Volvo han reemplazado la necesidad de nueve vehículos de propiedad privada. Esto, por otro lado, ha supuesto la reducción anual de más de 16.000 toneladas de emisiones de CO2. Por lo tanto, esta plataforma basada en la IA de Volvo Cars, ahora como Volvo On Demand, ha permitido liberar espacio en las ciudades, ahorrar a los clientes tiempo y dinero y contribuir a sus hábitos de vida sostenibles. Además, de favorecer la libertad de movimientos, servicios como el que ofrece Volvo pueden permitir llegar a disponer de un vehículo a quienes lo necesitan ocasionalmente y no requieren tenerlo en propiedad.
El cambio de M a Volvo On Demand supondrá para los actuales clientes un cambio en el inferfaz de usuario a partir de este mismo mes.
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