Toyota venderá en España su SUV eléctrico, el bZ4X, sólo en régimen de renting
Novedades
599 euros al mes costará, como mínimo, disponer del primer eléctrico de Toyota, el bZ4X, en España. Y es que, inicialmente, sólo se venderá en formato de renting con todo incluido a través de Kinto One. Las reservas ya están abiertas para este modelo.
Estas son las claves del Toyota bZ4X
Toyota preparar su futuro eléctrico
Las primeras entregas a los clientes que ya reserven el bZ4X de Toyota, el SUV eléctrico de 4,69 m, se realizarán a finales de año. Podrán elegir entre dos acabados, Advance y Style Plus; y dos sistemas de tracción, delantera o total, combinables entre sí. La versión de tracción delantera tiene 150 kW (204 CV) y la de total 160 kW (218 CV), ambas con la batería de 71,4 kWh. Con diferente consumo en cada una, la autonomía homologada con una carga de ésta oscila entre 415 y 513 km.
El bZ4X se comercializará a través de renting con Kinto One, lo que supone disponer de mantenimiento integral, seguro sin franquicia a todo riesgo, impuestos, asistencia en carrera, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.
El Advance ofrece de serie elementos como las llantas de aleación de 18”, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3”, tapicería mixta de tela y cuero sintético, asientos delanteros calefactables y el del conductor con regulaciones eléctricas, faros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros.
El acabado Style Plus, por su parte, se distingue por la carrocería bitono y las llantas de aleación de 20”. Añade a la dotación del Advance el ajuste dinámico de luces de carretera, detector de ángulo muerto, asistente de salida segura, cámara de 360º, techo solar panorámico y barras de techo. Además, los faros son de tipo Multi-LED.
Toyota ha comunicado el precio de la tarifa de rénting que arranca en 599 euros mensuales para el Advance 4x2 y 650 para el Style Plus 4x2.
En el caso de las versiones de tracción total, éstas son de 650 para el Advance y 699 para el Style Plus.
El plazo del contrato de renting es por dos años, con un kilometraje limitado a 10.000 km por año y la entrada mínima es de 3.914 euros, alcanzado un máximo de 4.694 euros.
También te puede interesar