Toyota abre el libro de pedidos para el Corolla Cross
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El Toyota Corola Cross, un SUV que exclusivamente se venderá con sistemas de propulsión híbridos y del que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en otoño, ya puede reservarse desde 36.500 euros. Simultáneamente, Toyota lanza una serie limitada del Supra, la GT4 100Th Edition Tribute.
Toyota sumará su quinto SUV a la gama con el Corolla Cross
El Toyota Corolla Cross es un SUV de 4,46 m de largo que está disponible con dos sistemas de propulsión híbridos: uno, el de la versión 1.8 Hybrid, de 140 CV; y el otro, el del 2.0 Hybrid, con 196 CV. Utilizan el que Toyota llama sistema híbrido de quinta generación. Aunque ya pueden reservarse, las primeras unidades no se entregarán a sus clientes hasta final de este año.
El Style 1.8 Hybrid cuenta en su equipamiento de serie con climatizador bizonal, sistema de entrada y arranque sin llave, sensor de luz y lluvia, tapicería de tela negra, sensores aparcamientos delanteros y traseros. con frenado automático, cámara trasera, detector de vehículos en el ángulo muerto, una instrumentación digital con pantalla de 12,3" y otra central de 10.5" con conexión Apple CarPlay inalámbricamente y Android Auto mediante cable. Su precio es de 36.500 euros.
Además de la potencia extra, el 2.0 Hybrid, que está disponible con el acabado Syle Plus, añade a lo anterior un techo panorámico, una tapicería parcialmente de cuero, el portón trasero motorizado, asientos calefactables y una plataforma para la carga inalámbrica de teléfonos móviles. El precio en este caso es de 5.100 euros adicionales, 41.600.
GT4 100Th Edition Tribute
Por otro lado, Toyota ha puesto en marcha una edición limitada del GR Supra de 100 unidades. Esta cifra coincide con las 100 unidades producidas por Toyota Gazoo Racing del GR Supra GT4, la versión de competición.
Se distingue por el color Plasma Orange de su carrocería o las llantas de 19" en negro mate. También por las pinzas de freno con la marca GR, mientras que opcionalmente puede tener un alerón trasero. En el interior, la tapicería de los asientos es de tipo ante, como la palanca del cambio.
El motor es el seis cilindros en línea de 3.0, que aporta 340 CV. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esta transmisión se ahorran 38,3 kilos respecto a la versión con caja automática. En cuanto a la suspensión, se han buscado cojinetes más rígidos para las barras estabilizadoras, así como un reajuste de la dirección o amortiguadores nuevos para esta variante GT4 100 th Edition Tribute.
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