La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Novedades
San Pablo Motor, en sus instalaciones de la carretera SE-30 inauguradas un año atrás, ha recibido la experiencia BMW M Town Experencie que ha permitido a un grupo de personas conducir los modelos que componen la gama M y M Performance, los más exclusivos y deportivos de la marca.
Inspirados en la competición, los modelos de esta familia cumplen con requisitos como agilidad, dinamismo o potencia. Sus motores, combinados con un diseño diferenciado y prestaciones de primer nivel, son la mejor prueba de la pasión que en BMW vuelcan sobre estos vehículos.
BMW San Pablo Motor inauguró el año pasado las instalaciones de la Carretera Amarilla SE-30 y cuentan, entre otras instalaciones, con un servicio Fast Lane que supone un taller exclusivo con toda la calidad y rapidez que se puede necesitar para el mantenimiento de un vehículo. Además, en estas instalaciones se cuenta con exposición de vehículo nuevo, kilómetro 0 u ocasión.
BMW San Pablo Motor con este evento exclusivo ha permitido a actuales clientes y potenciales interesados por la marca conocer la línea más pasional de sus modelos. “La sensación de llevar un BMW Gama M más allá de los límites de las normas de tráfico sintiendo el espíritu de las clásicas carreras de coches en auténticos circuitos y practicando técnicas seguras es en definitiva la Experiencia de conducción BMW”, según San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW y Mini en Sevilla y provincia y que forma parte de CATSA, uno de los principales grupos de automoción de Andalucía.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios