Renault fabricará, a partir de 2023, dos Mitsubishi que se venderán en Europa
Producción
Mitsubishi ha llegado al acuerdo para fabricar nuevos modelos a partir de 2023 junto a Renault, modelos que serán producidos en las plantas de grupo Renault pero que tendrán el ADN de la marca japonesa.
Mitsubishi contará con coches fabricados en Europa y que serán vendidos aquí. Lo hará gracias al acuerdo que ha suscrito con Renault y que permitirá que en las factorías de la marca francesa se produzcan esos vehículos.
Estos vehículos estarán adaptados a las demandas de los clientes europeos y también cumplirán con las exigencias medioambientales de la UE.
Inicialmente, serán dos coches basados en las mismas plataformas disponibles ya en Renault y que tendrán diferenciaciones para reflejar el carácter de cada una de las marcas. Junto al Eclipse Cross que recientemente estrenaba su versión PHEV, configurarán la oferta de la firma japonesa en el continente.
En todo caso, Mitsubishi mantiene su decisión de congelar el desarrollo de nuevos modelos a medio plazo -anunciado en julio del año pasado-, estando prevista la producción de los nuevos para 2023.
También te puede interesar
Lo último