Nace Arval Pro, un servicio de renting especializado en vehículos comerciales
Servicios
Arval España, una empresa de renting, ha puesto en marcha el servicio Arval Pro centrado en flotas de vehículos comerciales ligeros de empresas de todo tipo.
En quince años la antigüedad del parque de vehículos aumentó un 70 por ciento
Arval España ha creado Arval Pro. Se trata de una solución que gira en torno a vehículos comerciales ligeros para, desde flotas corporativas, a pymes y autónomos.
El recorrido de Arval Pro comienza con el apoyo a los clientes para elegir la solución que necesitan y, si es necesario, personalizar los vehículos a través de distintos colaboradores. Con éstos se pueden definir cajas en aluminio, poliéster, sándwich, tauliner y semitauliner para vehículos de gran volumen; cajas frigoríficas, revestimiento isotérmico y equipos de frio para la cadena de frío; cajas abiertas y volquetes; estanterías, panelados, talleres móviles y sistemas de sujeción de carga para el espacio de carga; y plataformas elevadoras, grúas y rampas para la carga y descarga.
Asimismo, Arval Pro ofrece un paquete frío y otro de elevación, destinados a vehículos que necesitan transportar la carga con temperaturas controladas, ya sean frigoríficos o isotermos, con plataformas elevadoras.
Entre los servicios ofrecidos, también figuran el mantenimiento del vehículo y sus neumáticos, el seguro de responsabilidad civil y reparación de daños propios; además de la gestión de combustible, multas, homologaciones, inspecciones, renovaciones e ITV.
El periodo de renting ofrecido abarca de un mes a dos años, lo que garantiza al cliente su movilidad en el menor tiempo posible, con servicio de renting completo y una amplia gama vehículos disponibles.
Entre estos, están todas las gamas de vehículos electrificados existentes en el mercado, para facilitar la transición energética de las flotas de vehículos comerciales y cumplir con las políticas de movilidad y responsabilidad social corporativa de cada empresa. También acompaña en la elección de las tecnologías más adecuadas, por ejemplo, para el trabajo en zonas de tráfico limitado y de bajas emisiones; además de diseñar la mejor estrategia de recarga, con instalaciones domésticas o de flota.
Con Arval Connect se aportan herramientas que ayudan a definir y alcanzar objetivos a través del análisis de los datos recopilados, con un portal online. En él se ofrecen kilometrajes, consumos, estilo de conducción, etc, de cada vehículo.
Temas relacionados
No hay comentarios