El MG ZS, además de eléctrico, ahora con dos versiones de gasolina
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Desde 15.950 euros está disponible el SUV más pequeño de MG, el ZS, bien con un motor de gasolina: un 1.5 de 106 CV, bien con un 1.0 T-GDI de 111 CV.
MG desembarca en España
MG suma a su gama dos versiones más del ZS, su SUV de menor tamaño, con 4,32 m de largo. Se trata de dos versiones con motores de gasolina -hasta ahora sólo se vendía como eléctrico- que recurren, por un lado, a un motor 1.5, un cuatro cilindros atmosférico; y a un 1.0, éste tricilíndrico, sobrealimentado con turbo y con inyección directa. Ambos motores ya estaban a la venta en el principal mercado europeo para MG, el Reino Unido.
El 1.5 VTI-tech tiene 106 CV y un par máximo de 141 Nm y, en exclusiva, se asocia a una caja manual de cinco velocidades. Con esta configuración el MG ZS acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 s y tiene un consumo medio de 6,6 l/100 km. En cuanto al 1.0 T-GDI, su potencia es de 111 CV y el par máximo de 160 Nm. Puede combinarse con dos cajas de cambios: una transmisión manual o una automática, ambas de seis relaciones. En el primer caso la aceleración de 0 a 100 km/h es de 11,2 s; en el segundo, de 12,4 s. El consumo en el 1.0 T-GDI es, según una u otra caja, de 6,6 o 7,2 l/100 km.
La velocidad punta es de 175 o 180 km/h, según se trate de menor o mayor potencia.
El motor 1.5 VTI-tech está disponible con los acabados Comfort y Luxury; el 1.0 T-GDI lo está, con el cambio automático, también con ambos niveles, mientras que con el manual sólo se liga con el más dotado de los dos, el Luxury.
Ambos niveles están equipados de serie con pantalla táctil de 10,1” con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado o llantas de aleación. En el Luxury, se añade la cámara de estacionamiento de 360º, navegación, techo panorámico -sólo con el cambio manual-, asientos delanteros con calefacción y tapicería con cuero sintético, además de aviso de vehículos en el ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado.
Con el acabado Comfort, el MG ZS 1.5 VTI-tech es de 15.950 euros, con el Luxury, 17.950 euros. En el caso de los 1.0 T-GDI automático con el nivel Comfort el precio también es de 15.950 euros; con el Luxury y con cambio manual, 17.950; con el automático, 20.900 euros.
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