Lexus añade un nivel de equipamiento Premium para su NX 350h 2WD
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Lexus presenta como novedad en el NX, su SUV de tamaño medio, un nuevo nivel de equipamiento, el Premium, que se vincula al sistema híbrido menos potente de los dos disponibles, el del 350h y, exclusivamente, combinado con la tracción delantera. Su precio es de 56.800 euros.
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Entre los niveles Business y Executive, ambos para el NX 350h de tracción delantera, Lexus sitúa un nuevo acabado para este SUV de 4,66 m de largo y exclusivamente a la venta con versiones híbridas.
Este modelo, que dispone de serie de sensores de aparcamiento, faros antiniebla, un sistema de acceso sin llave o portón eléctrico, entre otros elementos, ahora en el caso de este acabado Premium suma un sistema multimedia, el Lexus Link Connect, con pantalla de 14" con diferentes servicios conectados entre los que está el navegador online o el asistente de voz, así como servicios remotos y conectados con información sobre el funcionamiento del vehículo.
El NX350h 2WD Premium cuesta 56.800 euros: el Business tiene un precio de 53.700 euros y el Executive de 62.100. Por encima de éste aún se sitúa un nivel más, el Luxury, por 73.400 euros, conforme a la web comercial de Lexus.
A los NX MY 2024 ya presentados en marzo de este mismo año -esta segunda generación es de 2021- se les incorpora un sistema de purificación de aire Nanoe X de Panasonic, así como nuevas combinaciones de colores en la tapicería -negro y blanco, avellana o rojo, así como rojo o blanco en el acabado F Sport 4WD- o toques de color en la guantera, panel lateral de la consola central o en la zona intermedia de los paneles de las puertas.
También hay una nueva disposición de los botones de la consola central, con el propósito de hacer más intuitivo su funcionamiento al agruparse las funciones relacionadas con la conducción.
Otra novedad que afecta a todos los NX es un sistema antirrobo sin llave de banda ultra-ancha que se incorpora de serie y que determina con exactitud la ubicación de la llave de cara a que no pueda desactivarse ilegítimamente.
Cuando el nivel de acabado incorpora un navegador integrado a través del sistema de Conducción Eficiente Predictiva, que optimiza la carga y descarga de la batería en los híbridos, en los 350h; y el uso del modo eléctrico o híbrido en los híbridos enchufables, los 450h+. El sistema de navegación determina los puntos de deceleración brusca de cara a, en ellos, aumentar la intensidad de la frenada regenerativa de cara a que la batería reciba mayor cantidad de energía. Durante la navegación el sistema carga activamente la batería para reducir el uso del motor de combustión cuando hay más tráfico y optimiza el uso de la batería conforme al tráfico o el trazado de la vía.
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